Tratamiento

Ginecomastia

Solicitar información

«Los resultados de la Ginecomastia son muy satisfactorios, se logran pectorales firmes y estilizados»

La ginecomastia que es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre, puede solucionarse mediante una reducción siendo uno de los procedimientos estéticos más solicitados por los hombres.

Esta es una condición que puede presentarse debido a factores hormonales varios, a medicamentos, o lo más común por sobrepeso o constitucional. Suele afectar la autoestima y la imagen corporal, generando complejos en muchos hombres.

Para muchos hombres, esta patología no mejora con la dieta o el ejercicio, y la única alternativa es la cirugía.

Hoy en día Liposucción ofrece una alternativa mucho más suave y eficaz para esta deformidad, pudiéndose reincorporar al trabajo en pocos días.

Permite al cirujano no sólo reducir el tamaño de pecho, sino recuperar la forma de la piel, remodelando el pectoral hacia una forma masculina.

La cirugía se realiza bajo sedación anestésica, es decir sin percepción de dolor pero con respiración normal (no asistida) y recuperación rápida, que permite al paciente volver a su domicilio a las pocas horas del procedimiento.

Después del tratamiento, el paciente tendrá que usar un chaleco de compresión durante 3 semanas. La mayoría de los hombres requieren analgésicos simples durante pocos días. Los resultados son evidentes, con una recuperación rápida y sorprendentes.