CIRUGÍA DE BRAZOS
Elimina el exceso de piel que cuelga de los brazos.
La cirugía de brazos también llamada braquioplastía, dermolipectomia, lifting de brazos o lipectomía de brazos, es un procedimiento quirúrgico que puede:
- Retirar del exceso de piel flácida que cuelga de los brazos.
- Elimina el exceso de depósitos de grasa de la parte posterior del brazo.
- Tensa la piel y mejora el contorno de los brazos.
La braquioplastía es adecuada en hombres y mujeres que tiene la piel del brazo que cuelga y tiene un aspecto poco atractivo. Frecuentemente, esto es el resultado de una gran pérdida de peso, pero también puede ocurrir en muchas mujeres que simplemente pierden la elasticidad de la piel de los brazos, debido al envejecimiento o herencia.
La realización de liposucción por si sola en el brazo solo podrá eliminar el exceso de grasa de la parte superior del brazo, pero no hará que la piel suelta desaparezca. Pero al igual que otros procedimientos usted puede optar por realizarse una braquioplastía sola o en combinación con otros procedimientos para lograr mejores resultados.
BRAQUIOPLASTÍA – CIRUGÍA DE BRAZOS
- Duración: 1 hora por brazo.
- Internamiento: Procedimiento ambulatorio, lo cual quiere decir, que puede ir a su casa el mismo día.
- Anestesia: Bajo anestesia local más sedación o bajo anestesia general. El tipo de anestesia puede depender de las necesidades de salud, preferencias personales y por recomendación del médico.
TIPOS DE INCISIONES
La braquioplastía consiste en extraer el exceso de piel y grasa del brazo. Puede realizarse de dos maneras, por una incisión que va desde la axila a justo por encima de su codo en el interior del brazo (azul), o por una incisión horizontal a lo largo del borde de la zona de la axila, llamada mini-braquioplastía (verde), lo que hace menos visible la incisión.