Mesoterapia facial

ES UNA TÉCNICA SEGURA Y RÁPIDA QUE DEVUELVE A LA PIEL LUMINOSIDAD, HIDRATACIÓN Y TERSURA.

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que la piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad. El tratamiento de mesoterapia facial corrige estos síntomas del envejecimiento facial de la piel que se produceon por: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas, y cambios en la pigmentación.

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote.

El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad del paciente y de las condiciones de la piel.

En general, con cuatro sesiones en tres o cuatro semanas es suficiente. El resultado no es permanente, por lo que se hace necesario un mantenimiento una vez cada mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.

Para obtener resultados óptimos se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia o los peelings.

Previamente se deben realizar como si tuviese alergias a los productos, para que no haya problemas de anticoagulación, porque aunque es muy superficial y no tiene contraindicaciones, es necesario extremar las precauciones.

Se utilizan ácido Hialurónico de origen natural altamente purificado idéntico al polímero natural, en varias densidades. Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina. Los beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Los resultados: estira la piel, le da un aspecto terso y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez. Sustancias Homeopáticas que consiguen la mejora del tejido intercelular, el colágeno. Pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada; de glándula mamaria, indicada contra la flacidez; o de silicio, que es reconstituyente, seboregulador y revitalizante. También hay varias pautas combinando los productos homeopáticos para conseguir los mejores resultados en arrugas no muy profundas. Y por último, la mesoterapia con factor de crecimiento plaquetario. Es un procedimiento por el que se extrae sangre al paciente, luego se centrifuga -separando los diferentes componentes- y se extrae el factor de crecimiento plaquetario: el rico se inyecta como mesoterapia y el pobre se pulveriza en el rostro. La plaqueta regenera muy bien el tejido conjuntivo, el tejido elástico. Esta técnica se utiliza actualmente en los tratamientos antiedad con los mejores resultados.

INDICADA EN TODAS LAS EDADES.

Por su carácter preventivo y curativo, la mesoterapia facial es un tratamiento que está indicado en todas las personas, sea cual sea su edad, y no tiene contraindicaciones:

“Una buena edad para empezar pueden ser los 25 años, con carácter preventivo. Si la persona tiene una piel maltratada o deslucida por tratamientos como por ejemplo el antiacné, o por un exceso de exposición al sol, incluso sería indicado empezar antes. Para obtener mejores resultados, sobre todo en pieles fotoenvejecidas, realizo un peeling previo, de glicólico o láctico, muy hidratante, para preparar la piel, exfoliarla, y así la mesoterapia penetra mucho mejor “

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *